lunes, 18 de diciembre de 2006

EL FUTURO ESTA AQUI!!!



En marzo de 2007 saldra a la venta en europa y muchas incognitas se iran despejando,que juegos ya conocidos tendran su continuacion en la nueva consola de sony tendra rival o le plantara cara Xbox 360 y la Wii.


La consola durante muchas horas, esta se mantiene fría en su superficie. Comparada con Xbox360, PS3 es mucho más silenciosa y el lector Blu-ray no hace ruido. Tanto los teclados y ratones USB, así com los auriculares y micrófonos Bluetooth -de cualquier marca- funcionan inmediatamente.
El Precio de la PS3 ?
Oficialmente, Sony aun no se ha pronunciado con el precio de la PlayStation. 3. El vicepresidente de Sony Europa, George Fornay , confirmo en una entrevista a la radio francesa que el precio estara entre 499 y 599 euros que fue desmentido inmediatamente por Sony, pero los ultimos rumores apuntan a un precio mucho más competitivo entre 350-450 euros.
Sin embargo, George Fornay estaba en lo cierto. La PS3 saldrá en dos packs, uno con 20 Gigabytes y otro con 60 Gigabytes.
Al precio de 499 euros el de 20 y 599 euros el de 60
¿Cuando podre reservar mi PS3?
A dia de hoy, Sony no ha confirmado oficialmente las reservas de la PS3. Sin embargo, numerosas tiendas en España y el mundo entero ya cuelgan carteles de reserva, y ofrecen una lista de espera para poder "pre-ordenar" tu PS3.
Juegos en desarrollo para la PS3?
Actualmente hay mas de 230 juegos en desarrollo para la PS3, anunciado por numerosas desarrolladoras y publicadoras tales como SCEA, Electronic Arts , Konami, Capcom y SQUARE ENIXentre otras. Tambien es conocido que existen numerosos "proyectos secretos".
Compatibilidad con anteriores juegos
La PlayStation. 3 sera compatible con los juegos de PS2 y PS1.
Servicios On-line
Sony esta preparando un servicio on-line llamado PlayStation. Network Platform.Se trata de un servicio de suscripción gratuita que permitira jugar on-line, descargar musicas y películas, juegos de la PS2 y PS1, nuevos objetos para los juegos de PS3, así como los servicios típicos de mensajeria, videollamada y chat.Además, tambien permitirá usar la PS3 a modo de servidor, pudiendo crear tus propios blogs o foros.











Ken Kutaragi entregando la primera PlayStation. 3

No hay comentarios: